ODS para marcas responsables

Curso de introducción

Inicio: 14 de Febrero

21 días
21 lecciones
21 euros

Sólo 1€ al día

¿Qué voy a aprender?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son la herramienta que necesitas para convertirte en agente de cambio y ayudar a transformar el mundo a través de tu marca.

En este curso aprenderás qué son los ODS y cómo puedes utilizarlos para activar cambios positivos a través de tu proyecto de forma fácil y rápida. La sostenibilidad es vital para el futuro de la sociedad, pero también lo es para la viabilidad de tu proyecto.

Aprenderás casi sin darte cuenta. Con la compra del curso tendrás acceso al canal exclusivo de Telegram donde recibirás una lección al día durante 21 días.

Dependiendo del tipo de lección, el mensaje irá acompañado de un video, una infografía, documentos o ejemplos de buenas prácticas.

Telegram es una app de mensajería muy parecida a Whatsapp. Es gratuita y podrás descargarla en tu móvil, tablet u ordenador. 

Si todavía no la tienes, no te preocupes, al inscribirte al curso recibirás un correo electrónico con indicaciones donde estará el link para instalarte Telegram de forma fácil y gratuita. Además, podrás resolver cualquier duda en el correo hola@calendarioods.com

Podrás hacer el curso día a día u organizarte a tu ritmo. El acceso al canal de Telegram durará mucho más de los 21 días.
  • Introducción al contexto de los ODS y la Agenda 2030.
  • Los días destacados de la ONU como herramienta de transformación.
  • Los ODS y sus metas explicados uno a uno, con ejemplos.
  • Cómo elegir los ODS de mayor impacto para tu proyecto.
  • Cómo comunicar tus avances y aplicar el diseño sostenible para crear impacto.

21 días = 21 lecciones = 21 euros (+IVA)

Lo justo para que te lo tomes en serio y no quede en otro recurso gratuito que nunca has leído. Nuestro objetivo es que la formación llegue de verdad y que el precio no sea una excusa.

Este curso es para ti si:

  • Quieres que los ODS dejen de sonarte a chino
  • Quieres que tu marca aporte valor al mundo
  • Quieres que tu proyecto tenga futuro

 

Este curso no es para ti si:

  • Tienes amplios conocimientos sobre los ODS
  • No te interesan los ODS ni la sostenibilidad
  • Crees que tu proyecto puede sobrevivir sin ser sostenible

Si quieres que todo tu equipo o plantilla tenga acceso al curso consulta nuestros precios especiales para grupos.

Escríbenos a hola@calendarioods.com y cuéntanos cuántas personas sois.

Andrea Gutiérrez Bielsa

Fundadora de The New Skyline

Soy analista digital y especialista en marketing social, desde hace más de 2 años emprendí con mi marca The New Skyline, donde estoy especializada en estrategias de contenido, automatizaciones, medición del ecosistema digital y visualización de datos. Soy formadora, me apasiona dar formación mi lema “enseñando aprenderás”. Mi gran propósito es que tanto grandes empresas como pequeñas puedan dar a conocer la forma en la que ellos quieren que el mundo sea mucho mejor y una de las herramientas principales son la comunicación y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Si trabajo para empresa o proyectos que quieren cambiar el mundo, soy más feliz.

Mari Carmen Estevan Estevan

Fundadora de Hoy es el día

Soy diseñadora gráfica y divulgadora con diez años de experiencia en la investigación de metodologías de diseño sostenible e impacto social. Me apasiona la investigación entorno al diseño como herramienta transformadora e imparto cursos y conferencias sobre diseño, sostenibilidad e impacto social. Además, formo parte del grupo de trabajo sobre Buenas Prácticas de READ Española de Asociaciones de Diseño) que está desarrollando el Código Deontológico de diseño en España, y de Gráficas en Negro, un colectivo de ámbito nacional cuyo objetivo es analizar y promover el diseño con perspectiva de género.

ODS para marcas responsables

Curso de introducción

Inicio: 14 de Febrero